Somos la empresa referente en Almería en distribución de vinos

Nuestra selección de bodegas abarca todo el territorio nacional de forma que siempre podemos cubrir las necesidades de nuestro cliente, ademas disponemos de una amplia variedad de licores y alimentos selectos.

Garantía

Garantía

Garantía de Calidad y Servicio, nuestro esfuerzo está dirigido a poder ofrecer con el mejor servicio a nuestros clientes, la mejor y más actual selección de productos.

Con más de 200 clientes profesionales de la restauración y hostelería en Almería, Vialicor, es una referencia la distribución y el mundo del vino en nuestra provincia.

Desde nuestro almacén en el Polígono La Juaida de Viator, con un sistema de reparto propio hacemos llegar nuestros productos a nuestros clientes siempre en las mejores condiciones y con la máxima rapidez en las entregas.

Colaboramos en confeccionar y elaborar las cartas de vinos de los restaurantes, organizamos catas periódicas, viajes a Bodegas,… y ofrecemos a las empresas de nuestra provincia el mejor servicio, para que en el momento de hacer un regalo tengan el éxito asegurado. Por ello creemos que la formación de todos aquellos que trabajan en nuestra empresa es fundamental a la hora de asesorar a nuestros clientes y estar al tanto de las últimas novedades en el mercado.

Hoy en día creemos que la mejor forma de conocernos es preguntar a nuestros clientes, de nuestra parte sólo queda estar junto a ellos.

Novedades
Garantía

21/09/2009:
Nuevo Portal Web..



Polígono Industrial de Viator, C\ Sierra de Contraviesa, nave 8 | 04240 Almería | Fax 950 304 559 | vialicor@vialicor.com
Teléfono 950 305 034 © Copyright Vialicor S.L. 2009