Somos la empresa referente en Almería en distribución de vinos

Nuestra selección de bodegas abarca todo el territorio nacional de forma que siempre podemos cubrir las necesidades de nuestro cliente, ademas disponemos de una amplia variedad de licores y alimentos selectos.

Carta de vinos

Viñedos y Bodegas Pittacum

Pittacum es un proyecto que acaba de cumplir 10 años, iniciado en 1999 en la localidad leonesa de Arganza dentro de la Denominación de Origen Bierzo. Pittacum que apuesta por el carácter de la uva mencia y que de la mano de la bodega Terras Gauda ha conseguido establecerse como un referente entre los “vinos modernos” de estos últimos años. Resulta una bodega pequeña y coqueta que posee 5 hectáreas de viñedo propio plantadas en laderas y repartidas entre los municipios de Arganda, Valtuille, Villafranca y Ponferrada. La totalidad del viñedo está cultivado siguiendo los principios de la agricultura ecológica y con cepas de edades comprendidas entre los 50 y 80 años. Sus vinos destacan sobre todo por su personalidad, son finos, complejos y redondos.

Novedades
Garantía

21/09/2009:
Nuevo Portal Web..



Polígono Industrial de Viator, C\ Sierra de Contraviesa, nave 8 | 04240 Almería | Fax 950 304 559 | vialicor@vialicor.com
Teléfono 950 305 034 © Copyright Vialicor S.L. 2009