Somos la empresa referente en Almería en distribución de vinos

Nuestra selección de bodegas abarca todo el territorio nacional de forma que siempre podemos cubrir las necesidades de nuestro cliente, ademas disponemos de una amplia variedad de licores y alimentos selectos.

Carta de vinos

Bodegas Casa de la Ermita

Jumilla, es una zona de viñas muy viejas que pueden dar vinos de gran calidad, de una variedad que hasta ahora no ha sido valorada en toda su extensión: La Monastrell. Con este potencial, teniendo viñedos propios, con esas características el proyecto Casa de la Ermita, era ineludible. La bodega se encuentra situada en el Parque Regional de El Carche y el entorno es de gran belleza y colorido. Con gran futuro, alguno de sus vinos ya han conquistado la fama, como el Petit Verdot y el Casa de Ermita Crianza, del que ha dicho que es un vino “increíble por su precio” y lo ha destacado entre los mejores vinos del mundo. El reconocimiento llega también a nuestro país donde la Guía Vinos de España 2005 lo ha elegido como “Mejor vino Relación calidad – precio del año”.

Novedades
Garantía

21/09/2009:
Nuevo Portal Web..



Polígono Industrial de Viator, C\ Sierra de Contraviesa, nave 8 | 04240 Almería | Fax 950 304 559 | vialicor@vialicor.com
Teléfono 950 305 034 © Copyright Vialicor S.L. 2009