Somos la empresa referente en Almería en distribución de vinos

Nuestra selección de bodegas abarca todo el territorio nacional de forma que siempre podemos cubrir las necesidades de nuestro cliente, ademas disponemos de una amplia variedad de licores y alimentos selectos.

Carta de vinos

Arrayán

Un proyecto de lo más “personal”, la finca La Verdosa situada en el noroeste de la provincia de Toledo es una extensión de más de 600 hectáreas, dedicadas tradicionalmente a la caza pero que desde hace unos años posee también 26 hectáreas de viñedo. Bajo el asesoramiento del australiano Richard Smart se plantó este terreno especialmente singular con variedades francesas, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot y Petit Verdot. que bajo la supervisión técnica de Miguel Ángel de Gregorio, producen unos vinos especialmente modernos, divididos en cuatro varietales que expresan la singularidad de cada uno de los pagos y de un espectacular coupage, Arrayán Premium, que destaca por su complejidad, aromas y cuerpo. A estos se les unirá en este 2008 un divertido rosado elaborado como resultado de la combinación también de las cuatros variedades presentes en La Verdosa.

Novedades
Garantía

21/09/2009:
Nuevo Portal Web..



Polígono Industrial de Viator, C\ Sierra de Contraviesa, nave 8 | 04240 Almería | Fax 950 304 559 | vialicor@vialicor.com
Teléfono 950 305 034 © Copyright Vialicor S.L. 2009