Somos la empresa referente en Almería en distribución de vinos

Nuestra selección de bodegas abarca todo el territorio nacional de forma que siempre podemos cubrir las necesidades de nuestro cliente, ademas disponemos de una amplia variedad de licores y alimentos selectos.

Carta de vinos

Bodegas y Viñedos del Jaro

Un nuevo proyecto, basado en una filosofía: VINOS DE DISEÑO, procedentes de los diferentes Pagos de la finca “El Quiñon” situada a la derecha del río Duero en Pesquera del Duero. Un Vino de Diseño es aquel que se elabora al margen de las tendencias oficiales y de gran consumo en el mercado, y en el cual la bodega expresa su filosofía a través de un vino con personalidad propia que nace del fruto de la experiencia, y con el objetivo de que sea disfrutado por un grupo selecto de personas. Bodegas y Viñedos del Jaro se basa en la elaboración de vinos procedentes de terrenos concretos (pagos) y seleccionando el tipo de uva y el vino que de estos se obtiene. El estudio del Viñedo se realiza durante todo el año y más concretamente durante los meses próximos a la vendimia donde los equipos de campo y laboratorio trabajan codo con codo para sacar del viñedo lo mejor de sí mismo. La uva es seleccionada por segunda vez a su entrada en Bodega y elaborada en depósitos de pequeño tamaño, que permiten relacionar el vino obtenido con las uvas de las parcelas de los pagos de donde proceden.

Novedades
Garantía

21/09/2009:
Nuevo Portal Web..



Polígono Industrial de Viator, C\ Sierra de Contraviesa, nave 8 | 04240 Almería | Fax 950 304 559 | vialicor@vialicor.com
Teléfono 950 305 034 © Copyright Vialicor S.L. 2009