Somos la empresa referente en Almería en distribución de vinos

Nuestra selección de bodegas abarca todo el territorio nacional de forma que siempre podemos cubrir las necesidades de nuestro cliente, ademas disponemos de una amplia variedad de licores y alimentos selectos.

Carta de vinos

Bodegas y Viñedos Valtravieso

Valtravieso posee una ubicación privilegiada, en la Ribera del Duero se levanta su bodega, rodeada de un orgulloso viñedo que por su altitud y latitud goza de unas características geoclimáticas singulares. Este está dividido en 4 pagos: “La Revilla”, el mayor de ellos, “El Obispo”, “Santa María” y “El Buey” . El clima, el suelo, la cepa y un equipo humano experto, trabajando con tesón, siguiendo las tradiciones, pero con los medios técnicos necesarios y un cuidadísimo parque de más de 1.000 barricas de roble Francés y Americano, están consiguiendo un vino singular, expresión propia del terruño, la cepa y la tradición que se mezclan para conseguir esa personalidad propia de sus vinos.

Novedades
Garantía

21/09/2009:
Nuevo Portal Web..



Polígono Industrial de Viator, C\ Sierra de Contraviesa, nave 8 | 04240 Almería | Fax 950 304 559 | vialicor@vialicor.com
Teléfono 950 305 034 © Copyright Vialicor S.L. 2009