Somos la empresa referente en Almería en distribución de vinos

Nuestra selección de bodegas abarca todo el territorio nacional de forma que siempre podemos cubrir las necesidades de nuestro cliente, ademas disponemos de una amplia variedad de licores y alimentos selectos.

Carta de vinos

Carmelo Rodero

Carmelo Rodero es uno de los referentes del vino en España, desde su bodega en Pedrosa del Duero con unos vinos personalísimos que están triunfando en todos los mercados. Carmelo desde 1976 ha ido comprando parcelas y viñedos, hasta llegar a las 90 hectáreas que posee hoy en día, repartidas entre Cabernet Sauvignon, Merlot y principalmente, tempranillo. Sus prioridades, calidad del suelo, orientación, poda en verde, madurez de las cepas y una producción muy limitada que en ningún caso supera los 4.000 kg por hectárea. Esto unido al gran interés que siempre ha tenido Carmelo Rodero por la innovación da lugar a unos vinos extraordinarios que enamoran a aquel que los prueba.

Novedades
Garantía

21/09/2009:
Nuevo Portal Web..



Polígono Industrial de Viator, C\ Sierra de Contraviesa, nave 8 | 04240 Almería | Fax 950 304 559 | vialicor@vialicor.com
Teléfono 950 305 034 © Copyright Vialicor S.L. 2009