Somos la empresa referente en Almería en distribución de vinos

Nuestra selección de bodegas abarca todo el territorio nacional de forma que siempre podemos cubrir las necesidades de nuestro cliente, ademas disponemos de una amplia variedad de licores y alimentos selectos.

Carta de vinos

Guelbenzu

Guelbenzu cuenta con 46 hectáreas de viñedo ubicadas en Vierlas en pleno Valle del Queiles en el Pago de la Lombana. Un finca alargada y con plantaciones de 7 variedades que permiten diferenciar y agrupar los vinos entorno a algunas de ellas, así los vinos nacen sobre una cepa principal y se van redondeando, matizando y diferenciando con los distintos aportes de otras variedades. Dos condicionantes más diferencian la viticultura de Guelbenzu; la cercanía del monte Moncayo que provoca que las oscilaciones entre el día y la noche sean muy elevadas, lo cual contribuye a la formación de taninos y antocianos imprescindibles para la elaboración de vinos redondos, con cuerpo, carácter y capacidad de crianza, y además fuerte cierzo que sopla en la zona, es un viento frío, seco, fuerte y constante, con una importante capacidad desecante, lo que favorece la evaporación y evita la formación de nieblas y humedades.

Novedades
Garantía

21/09/2009:
Nuevo Portal Web..



Polígono Industrial de Viator, C\ Sierra de Contraviesa, nave 8 | 04240 Almería | Fax 950 304 559 | vialicor@vialicor.com
Teléfono 950 305 034 © Copyright Vialicor S.L. 2009