Somos la empresa referente en Almería en distribución de vinos

Nuestra selección de bodegas abarca todo el territorio nacional de forma que siempre podemos cubrir las necesidades de nuestro cliente, ademas disponemos de una amplia variedad de licores y alimentos selectos.

Carta de vinos

Finca Allende

De la mano de Miguel Ángel de Gregorio nace en 1995 el primer Allende. Allende, palabra que significa "..más allá", define la filosofía de la bodega que lleva a mejorar el trbajo en los viñedos y en la propia bodega. Situada en el pueblo medieval de Briones en pleno Corazón de la Rioja la bodega se encuentra en el Palacio de Ibarra, un espectacular edificio del siglo XVII. La filosofía de Miguel Ángel que imprime a sus vinos un Carácter propio y una personalidad fácilmente reconocible se centra en el “terroir”,en sus 56 hectáreas de viñedo antiguo distribuidas en 92 pequeñas parcelas distintas se pueden diferenciar hasta 14 terruños singulares y diferentes entre sí. Tal selección queda impresa en vinos tan singulares como el Calvario y el Allende Blanco y tan espectaculares como el Aurus.

Novedades
Garantía

21/09/2009:
Nuevo Portal Web..



Polígono Industrial de Viator, C\ Sierra de Contraviesa, nave 8 | 04240 Almería | Fax 950 304 559 | vialicor@vialicor.com
Teléfono 950 305 034 © Copyright Vialicor S.L. 2009