Somos la empresa referente en Almería en distribución de vinos

Nuestra selección de bodegas abarca todo el territorio nacional de forma que siempre podemos cubrir las necesidades de nuestro cliente, ademas disponemos de una amplia variedad de licores y alimentos selectos.

Carta de vinos

Paisajes y Viñedos

Un proyecto que nace en el año 1998, Finca Allende y Vila Viniteca se asocian en el proyecto Paisajes y Viñedos. Con el conocimiento de La Rioja de Miguel Ángel de Gregorio y su experiencia vinificando, cada año se seleccionan diferentes fincas de viticultores distintos, que, por su elegancia, singularidad o rareza, dan vinos muy particulares. La vinificación específica se realiza en la bodega de Finca Allende, donde además se embotella y se cría. Cada lugar o paisaje se indica con un número y unas iniciales que identifican cosecha tras cosecha el mismo Paisajes. Nosotros hemos seleccionado dos, por considerarlos especialmente representativos: Paisajes VII, procedente del pago Cecias, elaborado 100 % con garnacha de viñas de más de 85 años; y Paisajes V, procedente del pago Valsalado, un excelente vino y “clásico” de estas series.

Novedades
Garantía

21/09/2009:
Nuevo Portal Web..



Polígono Industrial de Viator, C\ Sierra de Contraviesa, nave 8 | 04240 Almería | Fax 950 304 559 | vialicor@vialicor.com
Teléfono 950 305 034 © Copyright Vialicor S.L. 2009