Somos la empresa referente en Almería en distribución de vinos

Nuestra selección de bodegas abarca todo el territorio nacional de forma que siempre podemos cubrir las necesidades de nuestro cliente, ademas disponemos de una amplia variedad de licores y alimentos selectos.

Carta de vinos

Viñas del Vero

Viñas del Vero es la bodega líder de la joven y prestigiosa Denominación de Origen Somontano. Más que un concepto Viñas del Vero es una filosofía, donde gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, cada botella tiene su propia identidad y lleva en sí misma el sello personal de todo un equipo preocupado por la obtención de la máxima calidad. La finalidad es conseguir la óptima adaptación de cada proceso a las características particulares de cada variedad para obtener unos vinos sorprendentes, bien diferenciados y contemporáneos de acuerdo con las tendencias del mercado que demanda el consumidor actual. Desde que la primavera de 1990 aparecieran los primeros vinos de Viñas del Vero, la familia ha ido aumentando y sorprendiendo cada día a críticos y aficionados por su moderna concepción, desde los vinos jóvenes, los varietales de colección, los de autor, Secastilla y Blecua.

Novedades
Garantía

21/09/2009:
Nuevo Portal Web..



Polígono Industrial de Viator, C\ Sierra de Contraviesa, nave 8 | 04240 Almería | Fax 950 304 559 | vialicor@vialicor.com
Teléfono 950 305 034 © Copyright Vialicor S.L. 2009