Somos la empresa referente en Almería en distribución de vinos

Nuestra selección de bodegas abarca todo el territorio nacional de forma que siempre podemos cubrir las necesidades de nuestro cliente, ademas disponemos de una amplia variedad de licores y alimentos selectos.

Carta de vinos

Blecua

La bodega Blecua, es el lugar donde Viñas del Vero elabora su vino de más alta gama. Se encuentra situada a muy poca distancia de Viñas del Vero antes de llegar a ésta en dirección Barbastro – Alquezar. La torre Blecua, data de finales del siglo XI, cuando era utilizada como lugar de retiro por los monjes benedictinos franceses de Santa Fe de Conques. Blecua es el resultado de lo que llamamos “triple selección: de viñedos, racimos y barricas”. Así cada año, se seleccionan los siete mejores viñedos de cuatro variedades de uva diferentes: Merlot, Cabernet Sauvignon, Garnacha y Tempranillo con la finalidad de establecer la base de Blecua. Después de una cuidada vendimia manual, ya en la bodega se seleccionan los mejores racimos. Después un proceso artesanal y mimado de elaboración que culmina con la selección de las mejores barricas de cada una de estas cuatro variedades de uva. Blecua es el resultado final de aquellas barricas que han superado el proceso de selección tras rigurosas catas dirigidas por el enólogo Pedro Aibar.

Novedades
Garantía

21/09/2009:
Nuevo Portal Web..



Polígono Industrial de Viator, C\ Sierra de Contraviesa, nave 8 | 04240 Almería | Fax 950 304 559 | vialicor@vialicor.com
Teléfono 950 305 034 © Copyright Vialicor S.L. 2009