Somos la empresa referente en Almería en distribución de vinos

Nuestra selección de bodegas abarca todo el territorio nacional de forma que siempre podemos cubrir las necesidades de nuestro cliente, ademas disponemos de una amplia variedad de licores y alimentos selectos.

Carta de vinos

Quinta Sardonia

Un proyecto impulsado por un grupo de aficionados al vino liderados por el abogado Daniel Garcia Pita, propietario también de la bodega El Regajal, que esta ocasión es dirigida por Peter Sisseck, creador de Pingus. La bodega y el viñedo se rigen por los principios de la biodiámica, con el fin de conseguir un equilibrio entre el suelo, el clima, la cepa y el entorno. Abonan con su propio compost, mantienen la cubierta vegetal en el suelo, realizan tratamientos con plantas medicinales, respetan el ciclo de la luna y favorecen la biodiversidad de microorganismos e insectos. La finca se encuentra plantada con 7 variedades a una altitud de entre 700 y 800 metros y a tan solo 400 m del rio Duero, situandose junto al limite de esta denominación, con uno de los mejores suelos para el cultivo de toda la zona.

Novedades
Garantía

21/09/2009:
Nuevo Portal Web..



Polígono Industrial de Viator, C\ Sierra de Contraviesa, nave 8 | 04240 Almería | Fax 950 304 559 | vialicor@vialicor.com
Teléfono 950 305 034 © Copyright Vialicor S.L. 2009